TRABAJAMOS POR TI...

QUIÉNES SOMOS

Empresa multidisciplinar que abarca varios campos de la ingeniería, arquitectura, gestión y administración. 

SILYAN está formado por una amplia red de técnicos, especializados en diversos campos de la ingeniería y edificación que les ofrecen sus conocimientos de cálculo y su experiencia para facilitarles su trabajo a la hora de realizar los cálculos de sus proyectos.

Nuestra empresa nace en 2012, en Alicante, durante la cruel crisis que estamos atravesando, formada por técnicos de diversas especialidades, que nos hemos quedado sin trabajo pese a nuestras capacidades, conocimientos y nuestra amplia experiencia. Todos los técnicos venimos de grandes empresas que han reducido plantilla o simplemente han desaparecido, nos hemos negado a abandonar nuestro país para buscar fortuna fuera de nuestro hogar, y nos hemos embarcado en este proyecto. 

La filosofía de SILYAN es ofrecer un servicio de calidad con la máxima claridad y transparencia a un coste muy bajo, para lo cual hemos unido todos nuestros recursos para que esto sea posible.

SILYAN funciona como una maquinaria perfectamente engranada. La forma de proceder a la hora de contratar nuestros servicios es muy sencilla, ustedes solo tienen que dejar un mensaje con el tipo de cálculo o proyecto que requiere y uno de nuestros comerciales se pondrán en contacto con ustedes para que les faciliten más datos, estos datos se les pasará al técnico que tenga que realizar su cálculo y les dará sus honorarios. 
Si de algo estamos seguros es que si nos contrata una sola vez seguro que nuestra relación será larga y duradera, dado que nuestro servicio, calidad y precio les permitirá ser mucho más eficientes y productivos.

Algunos de los trabajos que nos suelen contratar es el de la realización de:

- Licencias de actividad.
- Proyectos de obra, tanto obra mayor como obra menor.
- Proyectos y cálculos de todo tipo de instalaciones.
- Proyectos de nueva industria.
- Cálculos de estructuras.
- Mediciones de parcelarios.
- Peritaciones y patologías.
- Proyectos y diseños de jardines.
- Proyectos urbanísticos.
- Proyectos arquitectónicos.
- Certificaciones energéticas
- Certificados de primera y segunda ocupación.
- Certificados de instalaciones eléctricas.
- Certificados de instalaciones térmicas.

- Coordinación de seguridad y salud en las obras.
- Estudios de seguridad y salud.
- Planes de seguridad y salud.
- Control de obras.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now